"‘Deadpool & Wolverine’ asegura fecha de estreno en China (con algunos cortes de censura)"

 



Miami Latin Radio - En una noticia emocionante para los fanáticos de Marvel en China y en todo el mundo, se ha confirmado que "Deadpool & Wolverine" se estrenará en China el 26 de julio de 2024, al mismo tiempo que en Estados Unidos. Este lanzamiento simultáneo marca la primera vez que una película de Deadpool logra una distribución en China en el mismo día de estreno. 


Esta aprobación por parte de los reguladores cinematográficos de Beijing es significativa, considerando los desafíos que la franquicia ha enfrentado en el pasado debido a su contenido gráfico. Si bien se esperan algunos cortes de censura para cumplir con las regulaciones chinas, fuentes indican que estos cambios no comprometerán la integridad narrativa de la película ni el espíritu esencial de "Deadpool".


El estreno de la película es muy esperado, con la esperanza de que la dinámica entre Ryan Reynolds y Hugh Jackman vuelva a despertar entusiasmo por las películas de Marvel en el mercado chino, que ha experimentado un declive en el rendimiento de los blockbusters de Hollywood desde la pandemia. Además, Marvel ha anunciado que Reynolds, Jackman y el director Shawn Levy visitarán China a principios de julio para promocionar la película.



Comentarios