Eddie Murphy se muestra reacio a hacer acrobacias en "Beverly Hills Cop: Axel F" a los 63 años




El icónico actor Eddie Murphy, de 63 años, ha expresado su reticencia a realizar acrobacias durante el rodaje de "Beverly Hills Cop: Axel F", la cuarta entrega de la franquicia que se estrenará en Netflix el 3 de julio de 2024. Al reflexionar sobre su regreso como el detective de Detroit, Axel Foley, Murphy bromeó sobre sentirse como un "hombre viejo" en comparación con cuando interpretó por primera vez el papel a los 21 años.


La película sigue a Axel mientras regresa a Beverly Hills para proteger a su hija, uniéndose a su nuevo compañero, el detective Bobby Abbott (interpretado por Joseph Gordon-Levitt), y a sus viejos amigos John Taggart (John Ashton) y Billy Rosewood (Judge Reinhold) para desentrañar una conspiración. Murphy hizo hincapié en su preferencia por roles menos exigentes físicamente, comparando humorísticamente su trabajo deseado con el de Morgan Freeman.


El actor resaltó el atractivo duradero de Axel Foley como un hombre corriente que se levanta ante las circunstancias con humor, un rasgo que ha resonado con el público desde la película original de 1984.


En resumen, Eddie Murphy, a sus 63 años, ha expresado su reluctancia a realizar acrobacias durante el rodaje de "Beverly Hills Cop: Axel F". El actor regresa como el icónico detective Axel Foley en la cuarta entrega de la saga, que se estrenará en Netflix en julio de 2024. Murphy destaca la preferencia por roles menos físicamente demandantes y enfatiza el atractivo duradero del personaje de Axel Foley. El público espera con entusiasmo el regreso de esta icónica franquicia de acción y comedia.

Comentarios