"¡El regreso explosivo de 'Totally Spies!' en su octava temporada desata la fiebre de espionaje en todo el mundo!"




 ¡Noticia de última hora! Warner Bros. ha anunciado la orden de una octava temporada de la popular serie animada francesa "Totally Spies!" creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel. Esta serie, que sigue las aventuras de tres chicas adolescentes de Beverly Hills que trabajan como agentes encubiertas para la Organización Mundial de Protección Humana (WOOHP), se estrenó originalmente en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2001 en ABC Family y luego se trasladó a Cartoon Network. La serie ha ganado una gran cantidad de seguidores en Francia y se ha transmitido en más de 130 países.


La nueva temporada será producida por Zodiak Kids & Family Studio France y co-producida por Ollenom, con la participación de Gulli y Discovery Kids. Warner Bros. Discovery ha adquirido los derechos de emisión para Estados Unidos y la región de EMEA, donde la serie se emitirá en Cartoon Network y estará disponible en streaming en Max.


Esta emocionante noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie, quienes han estado esperando ansiosamente por más aventuras de Clover, Sam y Alex. La franquicia de "Totally Spies!" ha sido un éxito duradero desde su debut, y esta nueva temporada promete llevar la acción y el espionaje a un nivel completamente nuevo.


¡Prepárense para más misiones emocionantes, gadgets geniales y villanos extravagantes! La octava temporada de "Totally Spies!" seguramente mantendrá a los espectadores al borde de sus asientos y continuará cautivando a públicos de todas las edades.


No te pierdas los nuevos episodios de "Totally Spies!" y únete a la fiebre de espionaje que ha conquistado el mundo. Estén atentos a las fechas de estreno y marquen sus calendarios, porque esta temporada promete ser absolutamente épica.


¡No olvides compartir esta noticia con tus amigos y familiares para que todos puedan emocionarse con el regreso de "Totally Spies!" en su octava temporada! ¡La fiebre de espionaje está a punto de estallar y no puedes perdértela!

Comentarios