"¡Escándalo en MasterChef! Natália Subtil revela sabotaje de 'los Hielitos' para eliminar a sus rivales"




Natália Subtil, participante recientemente eliminada de "MasterChef Celebrity", ha revelado un escandaloso sabotaje llevado a cabo por el grupo conocido como "los Hielitos". En una entrevista exclusiva, Natália ha expuesto cómo este grupo utilizaba tácticas de sabotaje para eliminar a sus rivales en el popular programa de cocina.


Según Natália, "los Hielitos", liderados por Ferka y Jawy Méndez, se reunían en el camerino de Ferka para planificar sus estrategias y objetivos. Allí, llevaban a cabo acciones como apagar hornos, esconder ingredientes y realizar otras trampas con el propósito de dificultar el avance de sus competidores.


A pesar de sus esfuerzos, algunos miembros de "los Hielitos" también fueron eliminados del programa. Actualmente, Ferka, Ernesto Cázares y Jawy continúan en la competencia con el objetivo de eliminar a Rey Grupero, otro de los participantes destacados.


Además, se ha filtrado información sobre la posible ganadora de esta edición de "MasterChef Celebrity". Según los rumores, Rossana Nájera se perfila como la triunfadora, destacándose por su talento culinario.


Este escándalo de sabotaje ha generado gran controversia en el mundo de la cocina y ha puesto en entredicho la integridad de "MasterChef Celebrity". Los seguidores del programa esperan que se tomen medidas para garantizar la igualdad de condiciones entre los participantes y evitar futuros actos de sabotaje.


Miami Latin Radio estará atento a cualquier nueva información relacionada con este caso y seguirá informando a sus oyentes sobre los últimos acontecimientos en el mundo del entretenimiento y la gastronomía.

Comentarios