Inside Out 2" recauda alegres $13 millones en preestrenos, apunta a un debut nacional de $100 millones




¡Noticias emocionantes desde la taquilla! "Inside Out 2" ha obtenido alegres $13 millones en preestrenos, convirtiéndose en el preestreno con mayor recaudación del año hasta ahora. La película ahora se dirige hacia un impresionante debut nacional de $100 millones. Esta esperada secuela ya ha causado sensación en el extranjero, recaudando impresionantes $22.3 millones en tan solo dos días, rompiendo récords tanto en la categoría de animación como en la de Pixar.


El éxito de "Inside Out 2" forma parte de una tendencia más amplia en la industria, con secuelas y películas de franquicias que se convierten en grandes éxitos de taquilla. Películas como "Kung Fu Panda 4" y "Dune: Parte Dos" también han obtenido importantes ganancias, consolidando aún más la popularidad de estas queridas franquicias.


Los fanáticos y el público en general están esperando con ansias el estreno de "Inside Out 2" y se espera que continúe su exitosa trayectoria en la taquilla. Manténganse atentos a más actualizaciones sobre esta emocionante película.


Este artículo de noticias conciso ha sido creado exclusivamente para Miami Latin Radio.

Comentarios