¡Las estrellas de Broadway revelan sus caminos, roles y manías en el Roundtable de los Tonys!



Miami, Florida - En anticipación a los esperados Premios Tony, que se celebrarán el 16 de junio de 2024, The Hollywood Reporter reunió a seis destacados actores de la temporada de Broadway 2023-24 para su anual Tonys Roundtable. Rachel McAdams (Mary Jane), Kelli O'Hara (Days of Wine and Roses), Leslie Odom Jr. (Purlie Victorious), Sarah Paulson (Appropriate), Daniel Radcliffe (Merrily We Roll Along) y Eddie Redmayne (Cabaret) se sentaron a discutir sobre sus trayectorias únicas en Broadway, los roles por los cuales están nominados y los desafíos de actuar en el teatro en vivo.


McAdams, quien hace su debut en Broadway, fue atraída por la historia profundamente personal de Mary Jane. O'Hara, que se reunió con colaboradores de larga data, encontró en Days of Wine and Roses el ajuste perfecto para su voz y experiencia. Odom, además de ser actor, también es productor y eligió Purlie Victorious por su mensaje radical y oportuno. Paulson, conocida por interpretar personajes complejos, se sintió atraída por la honestidad cruda de su papel en Appropriate. Radcliffe, quien desde hace tiempo admiraba Merrily We Roll Along, encontró en el papel de Charley Kringas una combinación perfecta de desafío y pasión.


Durante la mesa redonda, los actores compartieron sus experiencias y reflexionaron sobre los altibajos de sus carreras en Broadway. Desde los desafíos de actuar en vivo hasta la búsqueda de papeles que desafíen y satisfagan su creatividad, cada uno de ellos reveló su pasión por el arte del teatro y su amor por el escenario.


Además de discutir sobre sus roles y trayectorias, los actores también compartieron algunas de sus manías y peculiaridades en el proceso de actuación. Desde rituales previos a la actuación hasta ritmos de ensayo personalizados, estos talentosos intérpretes revelaron las pequeñas cosas que los ayudan a entrar en personaje y a rendir al máximo en el escenario.


Con el glamour y el espectáculo de los Premios Tony a la vuelta de la esquina, las expectativas están por las nubes. Los fanáticos de Miami no pueden esperar para ver a estas estrellas brillar en el escenario y celebrar la magia del teatro en su máxima expresión. Prepárense para una noche llena de emociones, sorpresas y el talento deslumbrante de Rachel McAdams, Kelli O'Hara, Leslie Odom Jr., Sarah Paulson, Daniel Radcliffe y Eddie Redmayne en los Premios Tony.



Comentarios