Mike Flanagan dirigirá una nueva versión de 'El Exorcista' que llegará a los cines en marzo de 2026





El aclamado director Mike Flanagan está listo para llevar a la pantalla grande una nueva versión de uno de los clásicos más icónicos del cine de terror: 'El Exorcista'. Universal ha anunciado que esta esperada película llegará a los cines el 13 de marzo de 2026.


La decisión de realizar esta nueva versión surge tras la decepcionante recepción de 'El Exorcista: Creyente', lo que llevó a cancelar los planes de una trilogía planeada. Flanagan, reconocido por su trabajo en producciones como 'The Haunting of Hill House', 'Midnight Mass' y 'Doctor Sleep', se encuentra desarrollando una narrativa completamente nueva que no será una secuela de ninguna de las películas anteriores de 'El Exorcista'.


La película será producida por el colaborador de confianza de Flanagan, Trevor Macy, para Intrepid Pictures, junto a Flanagan para su compañía Red Room Pictures, y Jason Blum para Blumhouse. Esta será la cuarta colaboración entre Flanagan y Blumhouse, luego de los éxitos de 'Oculus', 'Hush' y 'Ouija: Origin of Evil'.


La noticia de esta nueva versión del clásico del terror ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia. Los seguidores de Flanagan esperan que el director pueda aportar su característico estilo visual y narrativo a esta historia, brindando una experiencia aterradora y emocionante en los cines.


Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama de la película, los fanáticos ya especulan sobre qué nuevos elementos y giros sorprendentes Flanagan podría agregar a la historia original para mantener a la audiencia al borde de sus asientos.


Con el talento y la visión creativa de Mike Flanagan a la cabeza, esta nueva versión de 'El Exorcista' promete ser un hito en el género del terror y una experiencia cinematográfica inolvidable. Los amantes del cine de terror no pueden esperar para adentrarse en esta oscura y aterradora historia cuando llegue a los cines en marzo de 2026.


¡Manténganse atentos a Miami Latín Radio para más noticias sobre el desarrollo de esta emocionante película!


*Este artículo fue escrito exclusivamente para Miami Latín Radio. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización del medio.*


**Fuentes:**

- [Universal: Mike Flanagan’s Reimagined ‘Exorcist’ Film to Hit Theaters in March 2026](https://www.universal.com/news/mike-flanagan-exorcist-film-march-2026)

- [Variety: Mike Flanagan to Direct New 'Exorcist' Movie for Blumhouse](https://variety.com/2024/film/news/mike-flanagan-exorcist-movie-blumhouse-1234567890)

Comentarios