"Only Murders in the Building" Temporada 4: Todo lo que debes saber sobre el próximo misterio




Miami, 21 de junio de 2024 - ¡Prepárense para otra dosis de intriga y misterio! La aclamada serie "Only Murders in the Building" regresa con su cuarta temporada el 27 de agosto de 2024, y promete mantenernos al borde de nuestros asientos con un nuevo caso por resolver. En esta entrega, Mabel (Selena Gomez), Charles (Steve Martin) y Oliver (Martin Short) se enfrentarán al asesinato de Sazz Pataki (interpretada por Jane Lynch), el doble de riesgo de Charles, quien fue encontrado muerto a tiros en su apartamento.


La trama se desarrollará en torno a la pregunta de si el objetivo del asesino era Sazz o Charles, lo que llevará a nuestros intrépidos protagonistas hasta Los Ángeles, donde se está produciendo una película sobre su exitoso podcast. En su búsqueda de la verdad, Mabel, Charles y Oliver se adentrarán en un mundo plagado de giros inesperados y oscuros secretos que rodean a los residentes de la Torre Oeste de Arconia.


La nueva temporada contará con la participación de talentosos actores que se suman al elenco original. Entre ellos se encuentran Molly Shannon, Eva Longoria, Eugene Levy, Kumail Nanjiani y Zach Galifianakis, quienes prometen añadir más intriga y emoción a la trama. Además, los actores Michael Cyril Creighton y Da'Vine Joy Randolph retomarán sus roles en la serie, y Meryl Streep también regresará para deleitarnos con su brillante interpretación.


Para dar un adelanto de lo que nos espera, se ha lanzado un emocionante avance que muestra las aventuras del trío en Los Ángeles y nos da un vistazo al impresionante elenco que los acompañará en esta nueva entrega.


"Only Murders in the Building" ha cautivado a la audiencia con su combinación única de misterio y comedia, y la cuarta temporada promete mantenernos enganchados con su intrigante trama y personajes entrañables. No te pierdas el estreno el próximo 27 de agosto y únete a Mabel, Charles y Oliver en su emocionante búsqueda de la verdad.



Comentarios