"Sony Pictures Classics adquiere la película 'Blue Moon' de Richard Linklater"

 



La esperada película "Blue Moon" de Richard Linklater ha encontrado su hogar en Sony Pictures Classics. La última obra del renombrado cineasta ha sido adquirida por la prestigiosa compañía de distribución, que se encargará de su lanzamiento a nivel mundial.


"Blue Moon" cuenta con un elenco impresionante, que incluye a Ethan Hawke, Margaret Qualley, Bobby Cannavale y Andrew Scott. La película gira en torno a los últimos días de Lorenz Hart, la mitad del legendario dúo de compositores Rodgers & Hart. Ambientada el 31 de marzo de 1943 en el restaurante Sardi's durante la noche de estreno del icónico musical "Oklahoma!", la historia profundiza en la compleja relación entre Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II.


La producción de "Blue Moon" comenzará a principios de julio en Dublín, Irlanda. El financiamiento para la película proviene de una colaboración entre Sony Pictures Classics y Renovo Media Group. Esta emocionante empresa marca otro hito en la duradera asociación entre Richard Linklater y Sony Pictures, que se remonta al debut del cineasta con "Slacker".


Los fanáticos y cinéfilos pueden esperar con ansias el estreno de "Blue Moon", ya que el distintivo estilo narrativo de Linklater y el destacado elenco prometen una experiencia cinematográfica cautivadora. Estén atentos para más actualizaciones sobre este notable proyecto.

Comentarios