Terry Matalas, el showrunner de 'Star Trek: Picard', se encargará de la nueva versión de la película de ciencia ficción de los años 80 'Enemy Mine'




Terry Matalas, el talentoso showrunner de la aclamada temporada final de "Star Trek: Picard", ha sido seleccionado para escribir el guion de la remake de la película de culto de ciencia ficción de 1985, "Enemy Mine", para 20th Century Studios. La película original, protagonizada por Dennis Quaid y Louis Gossett Jr., cuenta la historia de un piloto humano y un alienígena reptiliano que se estrellan en un planeta desolado y deben superar su mutuo odio para sobrevivir, con el humano llegando a cuidar del bebé del alienígena. La película original, dirigida por Wolfgang Petersen después de reemplazar a Richard Loncraine, se basó en una novela corta ganadora del premio Nebula escrita por Barry B. Longyear. A pesar de su fracaso inicial en taquilla, "Enemy Mine" ganó un seguimiento de culto debido a sus temas de tolerancia y respeto. 


Matalas, conocido por su trabajo en la serie de televisión "12 Monkeys" y el reboot de "MacGyver", está realizando su primer acuerdo cinematográfico luego del éxito de "Picard". Los fanáticos de la ciencia ficción pueden esperar una versión emocionante y actualizada de esta historia cautivadora que ha dejado una huella duradera en la cultura pop. Estén atentos para más detalles sobre esta emocionante producción.

Comentarios