El juicio de Alec Baldwin y la batalla documental por "Rust"

 



Miami, FL - 10 de julio de 2024

El juicio de Alec Baldwin por homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película "Rust" comenzó esta semana en Santa Fe, Nuevo México. El caso ha generado un gran interés público y mediático, y ahora dos documentales rivales sobre la tragedia están añadiendo más leña al fuego.

Un documental autorizado y otro no autorizado

Uno de los documentales, titulado "Rust: The Movie and the Tragedy", está autorizado por la familia de Hutchins. Está siendo dirigido por Tiller Russell, quien ha dicho que su objetivo es contar la historia "de manera justa y compasiva".

El otro documental, titulado "Alec Baldwin: An American Nightmare", no está autorizado por nadie involucrado en la película. Está siendo dirigido por Emmy Award-winning filmmaker  Rustin片的导演,埃米奖获奖电影制片人Jules Naudet。

¿Podrían los documentales influir en el juicio?

Existe la preocupación de que estos documentales puedan influir en el jurado. Los abogados de Baldwin han pedido al juez que prohíba a los miembros del jurado ver cualquiera de las películas.

Un juicio complejo y lleno de emociones

El juicio de Alec Baldwin promete ser complejo y lleno de emociones. Se espera que dure dos semanas. El actor se enfrenta a un cargo de homicidio involuntario y podría ser condenado a hasta 18 meses de cárcel.

¿Qué sigue?

El juicio acaba de comenzar, por lo que es demasiado pronto para decir cómo terminará. Sin embargo, es seguro decir que este caso seguirá siendo un foco de atención pública durante algún tiempo.



Comentarios