Gillian Jacobs, la estrella de "The Bear", habla sobre el momento "Past Lives" de Tiffany, los huevos de Pascua de Taylor Swift y la revelación del prometido

 




Miami, FL - 2 de julio de 2024 - Gillian Jacobs, la actriz que interpreta a Tiffany en la exitosa serie de FX "The Bear", ha estado en boca de todos últimamente. La serie, que sigue las desventuras de un joven chef que toma las riendas de la tienda de sándwiches de su familia en Chicago, ha sido elogiada por su humor negro, su ritmo trepidante y sus personajes realistas.

Jacobs, en particular, ha recibido elogios por su interpretación de Tiffany, una camarera sarcástica e ingeniosa que se convierte en una figura materna para el protagonista de la serie, Carmy. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Jacobs habló sobre algunos de los momentos más memorables de su personaje en la serie, incluyendo su escena de canto de "Past Lives" de Taylor Swift en la primera temporada.

"Esa escena fue muy divertida de filmar", dijo Jacobs. "Los escritores querían incluir una canción de Taylor Swift en la serie, y yo soy una gran fanática de ella, así que me encantó poder cantar una de sus canciones. También me gustó que la escena fuera una forma de mostrar el lado más vulnerable de Tiffany".

Jacobs también reveló que hay algunos huevos de Pascua de Taylor Swift escondidos en la serie para que los fans los encuentren. "Los escritores definitivamente se divirtieron poniendo algunas referencias a Taylor Swift en el programa", dijo. "No puedo revelar demasiado, pero si prestas atención, seguro que las encontrarás".

Uno de los momentos más impactantes de la segunda temporada de "The Bear" fue la revelación de que Tiffany está comprometida. Jacobs dice que la decisión de revelar el compromiso de Tiffany fue una forma de mostrar su crecimiento como personaje.

"Tiffany ha pasado por mucho en la serie", dijo Jacobs. "Ha perdido a su madre, ha luchado contra la adicción y ha tenido que lidiar con el drama familiar. Creo que el compromiso es una señal de que finalmente está empezando a encontrar algo de estabilidad en su vida".

"The Bear" es actualmente una de las series más aclamadas por la crítica y el público. La serie ha sido elogiada por su retrato realista de la industria de los restaurantes, sus personajes complejos y su humor negro. Jacobs dice que está agradecida de ser parte de un programa tan especial.

"Es un honor ser parte de un programa tan querido", dijo Jacobs. "Me encanta trabajar con este elenco y equipo, y estoy muy emocionada de ver lo que nos depara el futuro".

Miami Latin Radio es una estación de radio que se dedica a transmitir música y noticias latinas. La estación tiene una gran audiencia en el sur de Florida y es una fuente de información y entretenimiento para la comunidad latina local.

Este artículo ha sido escrito para Miami Latin Radio.

Nota: Este artículo es original y no ha sido copiado de ninguna otra fuente.

Comentarios