Jeff Bridges revela el mayor cambio en la segunda temporada de "The Old Man"

 



Miami, FL - El actor Jeff Bridges ha revelado el mayor cambio que se espera en la segunda temporada de la serie de suspenso "The Old Man", que se estrenará en FX en septiembre.

En una entrevista reciente, Bridges comentó que una de las cosas que más le gustó de la primera temporada fue la dinámica entre su personaje, Dan Chase, un ex agente de la CIA que vive huyendo, y Harold Harper, el subdirector del FBI que lo persigue, interpretado por John Lithgow.

Sin embargo, para la segunda temporada, los creadores de la serie han decidido darle un giro a la historia, y ahora serán Chase y Harper quienes se vean obligados a trabajar juntos para enfrentar una nueva amenaza.

"En la primera temporada, era una especie de juego del gato y el ratón", dijo Bridges. "Pero en la segunda temporada, las cosas se vuelven mucho más complejas. Chase y Harper se dan cuenta de que necesitan unir fuerzas si quieren tener alguna esperanza de sobrevivir".

Bridges también mencionó que la segunda temporada tendrá un alcance más global, con escenas filmadas en varios países alrededor del mundo.

"La primera temporada se desarrolló principalmente en los Estados Unidos", dijo Bridges. "Pero en la segunda temporada, vamos a viajar por todo el mundo. Será una aventura realmente emocionante".

Los fanáticos de "The Old Man" están ansiosos por ver cómo se desarrolla la nueva temporada y qué desafíos enfrentarán Chase y Harper en su alianza forzada.



Comentarios