Las estrellas de "Baywatch" describen una "relación de amor-odio" con la serie

 




Miami, FL - Las estrellas de la icónica serie de televisión "Baywatch" han revelado que tenían una "relación de amor-odio" con el programa durante su tiempo en él.

En una entrevista reciente, David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra hablaron sobre las largas horas de trabajo, las presiones de la fama y las críticas que recibieron durante su participación en la serie.

"Había días en los que simplemente no queríamos estar allí", dijo Hasselhoff. "Las horas eran largas, el trabajo era duro y la presión era constante".

Anderson coincidió, diciendo que "era un trabajo muy exigente, tanto física como mentalmente".

Sin embargo, a pesar de los desafíos, las estrellas también dijeron que tuvieron muchas experiencias positivas en "Baywatch" y que hicieron amistades duraderas.

"También hubo muchos momentos divertidos", dijo Electra. "Nos lo pasamos muy bien juntos y creamos recuerdos que durarán toda la vida".

"Baywatch" se emitió durante 11 temporadas, desde 1989 hasta 2001, y se convirtió en una de las series de televisión más populares de todos los tiempos. La serie fue elogiada por sus hermosas playas, sus trajes de baño ajustados y sus emocionantes rescates. Sin embargo, también fue criticada por su contenido sexista y su falta de profundidad.

A pesar de las críticas, "Baywatch" sigue siendo una serie querida por muchos fans. La serie ha sido adaptada a varias películas y programas de televisión, y sigue siendo un símbolo de la cultura pop de los años 90.



Comentarios