Widget HTML #1

Radio Header
Miami. Latín radio
```


 

"Deadpool y Wolverine, una unión explosiva en la pantalla grande"





Miami, FL - Los fanáticos de Marvel han estado esperando con ansias el estreno de "Deadpool & Wolverine", la nueva película que une a dos de los personajes más queridos del universo cinematográfico. Detrás de esta épica colaboración, los escritores Rhett Reese y Paul Wernick revelaron algunos detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo.


Uno de los elementos más sorprendentes que se reveló fue que los guionistas originalmente habían escrito un cameo para Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man. Sin embargo, este plan tuvo que ser descartado debido a que Marvel tenía otros planes para el aclamado actor, quien recientemente fue anunciado como el villano Doctor Doom en futuras películas.


"Teníamos el borrador con Downey, pero al final no pudo concretarse por los planes que Marvel tenía para él", explicó Wernick. En su lugar, el papel de rechazo a Deadpool para unirse a los Vengadores fue asumido por Happy Hogan, interpretado por Jon Favreau.


Otra pieza clave en la creación de "Deadpool & Wolverine" fue la incorporación de Hugh Jackman retomando su icónico papel de Wolverine. Según Reese, la participación de Jackman "desbloqueó" muchas de las decisiones creativas, permitiéndoles enfocar la trama en una versión alternativa del personaje en lugar de utilizar al Logan fallecido de la película "Logan".


"Una vez que Hugh se unió al proyecto, pudimos enfocarnos en esa variante de Wolverine y desarrollar la historia como una road movie de amistad entre él y Deadpool", comentó Reese.


Los escritores también revelaron que hubo otras ideas descartadas, como incluir a Daniel Radcliffe o Danny DeVito como versiones alternativas de Wolverine, pero al final se decidió por la opción de una versión más corta de Hugh Jackman, inspirada en el personaje Dorf de Tim Conway.


Mantener el equilibrio entre la irreverencia característica de Deadpool y el respeto al universo Marvel también fue un desafío para Reese y Wernick. Aunque se permitieron algunas bromas sobre el estado actual del Universo Cinematográfico de Marvel, los guionistas aseguran que contaron con el apoyo de Kevin Feige y el resto del equipo de Disney.


"Sabíamos que teníamos que responder por algunas de esas bromas, pero Kevin Feige y el equipo de Marvel fueron muy receptivos. Al final, solo hubo una broma que consideraron demasiado cruda y tuvimos que eliminarla", explicó Wernick.


Con la combinación explosiva de Deadpool y Wolverine en la pantalla grande, los fanáticos de Marvel sin duda tendrán mucho de qué hablar cuando "Deadpool & Wolverine" llegue a los cines.

Publicar un comentario for " "Deadpool y Wolverine, una unión explosiva en la pantalla grande""