Widget HTML #1


Joaquin Phoenix abandona película de romance gay a último minuto, generando indignación en Hollywood




El reconocido actor Joaquin Phoenix dejó a todo un equipo de producción en apuros al abandonar repentinamente la película de romance gay que iba a dirigir Todd Haynes, apenas 5 días antes de que comenzara el rodaje. 


Según fuentes cercanas al proyecto, la salida de Phoenix ha causado "una enorme cantidad de indignación" entre los productores de Hollywood, quienes consideran que el actor podría enfrentar acciones legales por su abrupta decisión.


Phoenix era quien había traído originalmente este proyecto a Haynes y a los productores de Killer Films. Sin embargo, parece que el intérprete de Joker se echó para atrás en el último momento, sin dar mayores explicaciones. 


"Hay mucho enojo porque esto deja a todo el equipo y al elenco, que ya estaban listos para comenzar a filmar en Guadalajara, México, en una situación realmente complicada", comentó un ejecutivo de estudio.


Y es que Phoenix es conocido por tener dudas e incluso amenazar con abandonar proyectos antes de que comiencen los rodajes. De hecho, se sabe que hizo algo similar con Napoleón, de Ridley Scott, hasta que lograron que su director de confianza, Paul Thomas Anderson, hiciera algunos reescribos.


A pesar de esto, la mayoría de los productores reconoce que es poco probable que puedan realmente "boicotear" a Phoenix, especialmente cuando se acerca el estreno de la secuela de Joker, que se prevé será un gran éxito.


"Mientras lo amenacen, él probablemente termine pagando una compensación y listo. No es algo que le vaya a afectar demasiado", comentó un agente que no está involucrado en este caso.


Así que, si bien el incidente ha generado mucha molestia en la industria, parece que Phoenix logrará salir relativamente bien librado de esta situación, gracias a su trayectoria y a su habilidad para mantener un perfil bajo cuando le conviene.

Publicar un comentario for "Joaquin Phoenix abandona película de romance gay a último minuto, generando indignación en Hollywood"