John Cena Revela sus Momentos más Vergonzosos en Pantalla
El actor y luchador estrella John Cena abrió recientemente el telón sobre algunas de sus escenas de desnudez más incómodas en el cine y la televisión. En una entrevista con el podcast Club Shay Shay, Cena no tuvo reparos en compartir detalles de estos momentos bochornosos.
Uno de los episodios más embarazosos para Cena fue la escena de sexo que filmó con Amy Schumer en la película Trainwreck en 2015. "Amy es un ángel, hizo que el ambiente fuera muy cómodo, pero cuando llegó el momento de la escena de sexo, fue realmente vergonzoso", recordó Cena.
Según el luchador, el hecho de que todo el equipo técnico estuviera presente, desde el catering hasta la producción de sonido, le quitó cualquier sensación de intimidad a la escena. "No hay nada íntimo al respecto. Nada. Así que fue realmente vergonzoso, y por encima de todo, hacer una escena de sexo cómica cuando te estás burlando de ti mismo", explicó.
Pero el momento más incómodo para Cena fue su presentación en los Premios Oscar de este año, donde casi se presentó completamente desnudo. "Salgo ahí frente a una sala llena de mis compañeros, muchos de los cuales nunca he conocido porque no he trabajado lo suficiente para llegar a conocerlos, y tengo mis bolas al viento con una tarjeta de índice cubriendo mis cosas, como '¿Eh, chicos, esto es gracioso? ¿Estamos bien?'", relató entre risas.
A pesar de estar acostumbrado a la desnudez por su carrera como luchador, Cena admite que estas situaciones siguen siendo muy incómodas para él. Por suerte, su co-estrella Amy Schumer tomó con humor los comentarios del actor, bromeando en sus redes sociales: "John, ¿cómo te atreves? Esa escena de sexo significó mucho para mí y estaba, ya sabes, muy metida en ella. Y estoy enamorada de ti".
Publicar un comentario for "John Cena Revela sus Momentos más Vergonzosos en Pantalla"
Publicar un comentario