Widget HTML #1

Radio Header
Miami. Latín radio
```


 

Los oscuros secretos de la familia de Kamala Harris, la aspirante a la presidencia




Kamala Harris, la actual vicepresidenta de Estados Unidos y aspirante a la presidencia en las próximas elecciones, ha intentado mantener en secreto varios aspectos controvertidos de su vida personal y familiar. Sin embargo, una exhaustiva investigación ha sacado a la luz tres reveladores secretos que podrían afectar seriamente su imagen pública y sus aspiraciones políticas.


El distanciamiento con su padre

Uno de los secretos mejor guardados de Kamala Harris es la tensa relación que mantiene con su padre, Donald Harris. A pesar de que ambos residen en Washington D.C., a tan solo unas millas de distancia, Kamala y su padre no se han visto ni hablado en años. 


La ruptura entre ellos se remonta a la infancia de Kamala, cuando sus padres se divorciaron en 1972, cuando ella tenía apenas 8 años. Según allegados a la familia, el padre culpa a Kamala por el fin de su matrimonio y ha mantenido una actitud distante y resentida hacia ella desde entonces.



Esta distancia se hizo aún más evidente cuando, en 2009, falleció la madre de Kamala, Shyamala Gopalan. Donald Harris no asistió al funeral, un desaire que Kamala nunca le perdonó. Años después, cuando Kamala se casó con su actual esposo, Douglas Emhoff, tampoco quiso asistir a la boda. 


Consultado al respecto, Donald Harris ha evitado hacer comentarios, limitándose a decir que "las diferencias personales" con su hija lo han llevado a mantener esta distancia. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que el padre siente que Kamala lo ha abandonado y que su éxito político lo ha alejado aún más de ella.


El escándalo de infidelidad de su esposo

Otro de los secretos que Kamala Harris ha intentado ocultar es el turbulento pasado matrimonial de su actual esposo, Douglas Emhoff. Antes de conocer a Kamala, Emhoff estuvo casado durante varios años con Kristen Emhoff, una productora de cine.


Sin embargo, durante ese matrimonio, Emhoff tuvo un romance secreto con la niñera de sus hijos, a quien dejó embarazada. Cuando la primera esposa de Emhoff se enteró de la infidelidad y el embarazo, decidió poner fin al matrimonio.


Este escándalo de infidelidad y embarazo extramatrimonial de Emhoff salió a la luz pública hace algunos años, provocando un gran revuelo en los círculos políticos y de la farándula de Hollywood, donde Emhoff se desempeñaba como abogado de celebridades.


Violencia doméstica antes de conocer a Kamala

Pero los secretos de la familia Harris-Emhoff no terminan ahí. Investigaciones periodísticas han revelado que, poco después de divorciarse de su primera esposa, Douglas Emhoff protagonizó un violento incidente con su entonces novia, en el marco del Festival de Cine de Cannes en 2012.


Según reportes de prensa, Emhoff y su pareja habían asistido a una gala benéfica en un lujoso hotel en la Riviera Francesa. Luego de beber en exceso, en el momento de tomar un taxi para regresar, Emhoff agredió físicamente a su novia, propinándole una bofetada que la hizo tambalear. La mujer respondió con dos cachetadas, desatando un escándalo frente a testigos.


Estos episodios de infidelidad y violencia doméstica en el pasado de Douglas Emhoff, el actual esposo de Kamala Harris, podrían generar un gran impacto negativo en la imagen pública de la aspirante presidencial, justo cuando se perfila como una de las principales contendientes para la Casa Blanca.


Kamala Harris y su equipo de campaña han intentado mantener estos secretos familiares lejos de los reflectores, pero la investigación periodística ha logrado sacarlos a la luz. A medida que la carrera presidencial de Harris avance, es de esperar que estos temas vuelvan a cobrar relevancia y generen un intenso escrutinio público sobre su vida personal y la de su familia.

Publicar un comentario for "Los oscuros secretos de la familia de Kamala Harris, la aspirante a la presidencia"