Niña de 4 años describe el trágico triple homicidio en Tamarac
Tamarac, FL - Una niña de 4 años, quien presuntamente fue testigo de cómo su padre asesinó a su madre, abuelo y vecino, relató los eventos que llevaron al trágico triple homicidio en Tamarac la madrugada del domingo, según los registros judiciales.
Seraphine dijo que estaba sentada en el sofá de su sala de estar en su casa en la cuadra 5800 de North Plum Bay Parkway cuando su padre, Nathan Alan Gingles de 43 años, irrumpió por la puerta trasera, según una declaración jurada de arresto menos redactada publicada el miércoles. Luego disparó a su abuelo David Ponzer, de 64 años, "con un arma larga negra".
Ponzer recibió un disparo alrededor de las 6:30 a.m. mientras tomaba café en el patio. Nathan, según la niña, dijo "Adiós" después de dispararle a Ponzer hasta matarlo.
La niña dijo que vio a Nathan perseguir a su madre, Mary Catherine Gingles, de 34 años, por la calle, donde comenzaron a pelear en el suelo. Ella le dijo a los detectives que su madre gritó pidiendo ayuda y golpeó las puertas de varias casas en el vecindario, antes de apresurarse a la casa de Andrew Ferrin de 36 años, al otro lado de la calle.
Mientras presenciaba cómo se desarrollaban los asesinatos, la niña dijo que Nathan le disparó a Mary "cien" veces, según la declaración jurada. Las imágenes de vigilancia capturaron a Nathan entrando a la casa y 10 disparos sonando poco después.
Los cuerpos de Mary y Ferrin fueron encontrados en una habitación. El cuerpo de Mary estaba tendido en el suelo, debajo de la ventana del dormitorio; el de Ferrin estaba en la cama, cubierto con una manta, según el documento.
Ambos fueron asesinados a tiros. Mary, según la declaración jurada, tenía lesiones graves en la cara y dos puntas de un taser debajo del omóplato derecho.
La niña describió los asesinatos como la "derrota" de su madre y su abuelo, según los registros. Ella declaró que quería que Mary "derrotara" a su padre, pero que, en última instancia, "su papá ganó".
Cuando Nathan se dirigió hacia su automóvil, arrojó una mochila negra a un bote de basura redondo negro, le dijo la niña a los investigadores. La mochila aún no ha sido recuperada.
Los agentes del equipo de buceo de BSO, sin embargo, recuperaron un arma de fuego, una Sig Sauer P320 negra, y un silenciador, en un cuerpo de agua justo al sur de 9471 E. Plum Harbor Way, según la declaración jurada. Los investigadores están comparando el arma con los casquillos encontrados en las escenas del crimen.
La niña dijo que Nathan la llevó a una "tienda grande", donde le dijo que nunca volvería a ver a su madre ni a su abuelo, y que iban a visitar a la familia en Texas.
Los agentes del BSO arrestaron a Nathan en un Walmart de North Lauderdale el domingo después de que la agencia emitiera una alerta Amber para Seraphine.
Publicar un comentario for "Niña de 4 años describe el trágico triple homicidio en Tamarac"
Publicar un comentario