Padre Acusado de Abandonar a su Recién Nacido en la Nieve es Atrapado a 950 Millas de Distancia en Florida
Santa Rosa Beach, Florida - Un hombre de Virginia acusado de abandonar a su bebé de 13 días en la nieve ha sido capturado a casi 950 millas de distancia en el Panhandle de Florida, según los investigadores.
El bebé sobrevivió después de que un transeúnte lo viera, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Walton en un comunicado de prensa del 20 de febrero. Los investigadores no han dicho cuánto tiempo esperó el bebé ayuda.
Darvin Flores Caballeros, de 20 años, fue arrestado por una orden de arresto por fugitivo alrededor de las 11 a.m. del jueves 20 de febrero, después de ser visto saliendo de un apartamento en Santa Rosa Beach, dijo la oficina del sheriff.
Caballeros era buscado por un "brutal ataque a la madre de su hijo y por abandonar a un bebé en la nieve" el 12 de febrero en el condado de Fairfax, Virginia, dijo la oficina del sheriff.
"Una investigación descubrió que Caballeros agredió y estranguló a la víctima y que el bebé de 13 días de la víctima fue dejado caer durante la pelea", dijo la oficina del sheriff.
"Caballeros huyó de la escena a pie con el bebé antes de que llegaran los agentes. Un buen samaritano encontró al bebé abandonado en un montón de nieve. La víctima fue hospitalizada con lesiones graves después del ataque".
Los investigadores no revelaron por qué el sospechoso huyó al condado de Walton o si estaba siendo ayudado por alguien en Santa Rosa Beach.
La dirección de Caballeros figura como Falls Church, Virginia, según los registros de la cárcel. Sus cargos incluyen "heridas maliciosas, estrangulación, dos cargos de poner en peligro a un menor, agresión y agresión a un miembro de la familia (y) hurto menor", dijo la oficina del sheriff.
Santa Rosa Beach está a unos 65 kilómetros al este de Pensacola.
Publicar un comentario for "Padre Acusado de Abandonar a su Recién Nacido en la Nieve es Atrapado a 950 Millas de Distancia en Florida"
Publicar un comentario