Hollywood: Tallulah Willis Abre su Corazón y Habla del Complejo Legado de Ashton Kutcher
Los Ángeles, California. La vida de las celebridades no se limita a las luces del escenario y las alfombras rojas. En la intimidad de sus hogares, también viven experiencias complejas como el amor, la separación y la construcción de familias ensambladas. Tallulah Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, ha compartido públicamente, por primera vez, sus emociones sobre su relación con Ashton Kutcher, ex pareja de su madre.
En un comentario ahora eliminado en la cuenta de Instagram de Gwyneth Paltrow, Tallulah reaccionó a un episodio del podcast de la actriz con su esposo, Brad Falchuk, en el que se discutió el papel de los padrastros en familias ensambladas. "¡Tengo mucho que decir sobre esto! Especialmente sobre cómo avanzar tras tener un ex padrastro", escribió Tallulah, dejando entrever una historia personal compleja.
Cuando un usuario le preguntó si se refería específicamente a Kutcher, Tallulah respondió: "Esto quizá debió ser un mensaje privado, jaja, pero sí, tengo experiencia personal con esto".
Su historia con Ashton Kutcher comenzó en 2005 cuando su madre, Demi Moore, se casó con el actor. Tallulah tenía 11 años en ese momento, y la pareja se mantuvo unida hasta 2013, cuando se divorciaron.
En una entrevista con el podcast WTF de Marc Maron en febrero de 2020, Kutcher relató que intentó mantener una relación cercana con sus ex hijastras. "Tallulah tenía 8 o 9 años, era la más joven. Rumer tenía 12 o 13 cuando comenzamos a salir. Cuando nos divorciamos, Tallulah se estaba graduando de la secundaria", explicó.
"Estaba ayudando a criar a chicas adolescentes en su adolescencia. Las amo. Nunca voy a dejar de amarlas, respetarlas, honrarlas y desearles éxito en todo lo que emprendan", sostuvo Kutcher.
Sin embargo, el comentario de Tallulah sugiere que la experiencia de la separación de sus padres y la llegada de un nuevo padrastro no ha sido fácil de procesar.
En una aparición en la serie de telerrealidad "Stars on Mars", Tallulah rememoró el momento en que su madre comenzó a salir con Ashton. "Fue en 2003, mi mamá acababa de empezar a salir con Ashton, fue ese momento. Había mucho pasando. Me volví hacia mi interior y eso me llevó a un desastre total", confesó.
"Fue muy difícil y todavía lo estoy procesando", añadió. "Pero encontré el otro lado de eso, que es -ahora me amo mucho y amo a mi familia. Amo a mi familia".
Las palabras de Tallulah muestran el desafío de crear nuevas familias y el impacto que estas experiencias pueden tener en los hijos. Aunque Kutcher ha expresado su deseo de mantener una relación con sus ex hijastras, las palabras de Tallulah reflejan la complejidad de las relaciones familiares y el proceso de sanación que puede ser necesario después de una separación.
Fuente: Infobae, "Tallulah Willis rompió su silencio sobre el vínculo que tuvo con Ashton Kutcher, expareja de Demi Moore", publicado el 9 de abril de 2025.
Publicar un comentario for "Hollywood: Tallulah Willis Abre su Corazón y Habla del Complejo Legado de Ashton Kutcher"
Publicar un comentario